domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 10:49 (hace )
Temporada 2015

Primer escándalo del verano que viene: Iúdica quiere robarse a Carmen Barbieri

15/08/2014 18:17 hs
El conductor quiere desembarcar en el teatro acompañado por la capocómica, pero ella ya es la figura de otra compañía.
Todavía no llegó la primavera de este año, pero ya hay un escándalo para la temporada de teatro de verano de 2015. Los protagonistas de esta historia son nada menos que Mariano Iúdica y dos productores veteranos del cine ATP, que pretenden captar para su obra a Carmen Barbieri a pesar de que ella es la figura de otra compañía.

"Los productores del lado A, (Carlos) Mentasti, (Luis) Scalella y Iúdica, que va a ser el protagonista de 'Bañeros' en Mar del Plata, convocaron del grupo B, de la productora de Javier Faroni, a la protagonista de una de sus comedias para Carlos Paz, que es Carmen Barbieri", reveló este viernes Ángel de Brito en el programa de Mariana Fabbiani.

"Estamos tratando de armar una cosa importante para el teatro en Carlos Paz. Yo creo que si apostás grande ahí, la gente te lo devuelve en la boletería", expresó Iúdica. La mujer del conductor, la coreógrafa Romina Propato, tuvo mucho que ver en su decisión de cortejar a Barbieri, que ya está en charla para integrarse al elenco de Nazarena Vélez.

"Hubo charlas porque a Romina se le ocurrió y me pareció muy potente, una cosa tremenda, ver a Carmen haciendo un musical groso", señaló Iúdica. La obra sería "una idea muy buena que a ella la dejó conmovida", según deslizó el conductor, quien este año no participa en ningún programa de televisión.

      iudica carmen.mp4

TAGS
carmen barbieri, mariano iudica,