domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:50 (hace )
Televisión

Loly Antoniale defiende a la familia de Jorge Rial: "Me parece desalmado que se meta con sus hijas"

15/08/2014 18:44 hs
La modelo habló de las polémicas declaraciones que hizo Silvia D'Auro al asegurar que los hijos adoptivos tienen tendencia a robar.
Las polémicas declaraciones que hizo Silvia D'Auro en una entrevista, en donde aseguró que los hijos adoptivos tienen tendencia a robar, siguen generando debate en la televisión argentina. La ex de Jorge Rial comparó la situación con sus propias hijas, Rocío y Morena.

Una vez más, Loly Antoniale, actual novia del periodista y quien tiene una excelente relación con las menores, defendió a la familia y opinó de la actitud de la empresaria.


"Yo tengo contener a las nenas y a Jorge. A mí no me ataca, no me ofende porque lo que pueda decir de mí es mentira. Que se meta con sus hijas me parece desalmado", aseguró la modelo.


"No me corresponde hablar con esta mujer porque no es nadie en mi vida. El que tiene que hablar es Jorge, que no lo hizo porque está dolido. No podés hablar con una persona que trata de ladrona a tus hijas. Encontró hacer lo que más desestabiliza a Jorge y le provoca un gran dolor: hablar de las hijas", continuó.


"No sé qué busca, qué pretende. Esto es una guerra que no tiene fin, no porque Jorge la haya iniciado porque él tiene paz. Él está mal, triste", finalizó Loly, quien reveló cómo está Rial.


      loly antoniale.mp4

TAGS
jorge rial, loly antoniale, silvia dauro, morena y rocio,