sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:43 (hace )
Teatro

Estreno con escándalo: Cecilia Milone huyó de la hija de Nito Artaza y se escondió en un baño

15/08/2014 19:31 hs
La actrices se encontraron en el estreno de "Mujeres de ceniza" en el teatro Picadilly y Milone evitó cruzarse con Sabrina, la hija de Nito Artaza.
Hace pocos días fue el estreno de "Mujeres de ceniza", la obra que protagonizan Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Silvia Montanari en el Teatro Picadilly. Pero la noche del debut tuvo una perlita.

Según informó Ángel de Brito en su programa este viernes, Cecilia Milone se enteró que estaba Sabrina Artaza -la hija de Nito Artaza, a quien ella misma calificó como su "talón de Aquiles"- y se encerró en el baño del teatro.


Pasaron cuarenta minutos y los cronistas de "Bdv" le tocaron la puerta para consultarle si estaba bien y la actriz aseguró que sí, tratando de disimular. Luego buscaron a Sabrina y le contaron lo sucedido.


"Menos mal que me avisaron porque justo iba a ir al baño", agradeció la actriz que, dejó en claro, tampoco quiere cruzarse con la ex de su padre, a quien en reiteradas ocasiones le ha enviado mensajes televisivos para que "deje ir la relación".


      Embed


TAGS
nito artaza, sabrina artaza, cecilia milone, mujeres de ceniza,