sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 20:56 (hace )

Loly Antoniale disparó contra la ex de Jorge Rial: "Silvia, fuiste dura y mala con las chicas"

16/08/2014 09:37 hs
La modelo aprovechó su momento este viernes en "Showmatch" para tomar postura por las hijas del periodista. No te pierdas su descargo.

Después de las duras declaraciones de Silvia D'auro hacia sus hijas adoptivas con su expareja Jorge Rial, quien salió a defender con todo a las menores es la actual novia del conductor de "Intrusos", Loly Antoniale.

 

Este viernes en "Showmatch", Loly se despachó con todo: "Silvia fuiste dura, mala. Si hubo amor ¿Por qué estás declaraciones tan feas? Se tiene que respetar por los chicos. Lejos está de mi y de Jorge borrar a la madre de la mente de Rocío y Morena".

 

También habló sobre su relación con las hijas de Rial: "Mi rol es contenerlas. Yo sé quiénes son los amigos de las chicas, yo estoy y me meto. Yo puedo bancar, yo soporto, ellas se desahogan conmigo, yo quiero que estén bien. Jorge está sufriendo mucho por este tema. Él ha vivido muchas cosas difíciles, las chicas me contaron muchas cosas crueles, por eso decidieron vivir con su padre. Él siempre está cuidando a sus hijas. Yo lo admiro como padre".

 

D'auro ya trató de "mala influencia para las chicas" a Loly. ¿Habrá nuevas declaraciones después de este descargo?

TAGS
jorge rial y loly antoniale, silvia d´auro,