domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:34 (hace )
Televisión

Recaudación record para la maratón de "Un sol para los chicos": 27.152.247 pesos

16/08/2014 14:35 hs
El Trece emite en vivo desde el Luna Park el tradicional programa para juntar fondos para UNICEF, que ya lleva millones recaudados.

Este sábado se realiza la 23º edición de Un sol para los chicos, el programa especial de El Trece para recaudar fondos a beneficio de UNICEF. En las seis horas que lleva en el aire, el evento ya reportó más de 15 millones de pesos en donaciones de televidentes y personas que se acercaron al Luna Park y otros puntos del país.


      Embed


Como parte del evento se esperan shows musicales con Axel, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Lali Espósito y Agapornis, entre otros. La conducción está a cargo de Guido Kaczka, Natalia Oreiro, José María Listorti y Paula Chaves, además de participaciones como las de Nicolás Magaldi y Silvina Escudero.


La transmisión registró picos de más de 5 puntos alrededor de las 15 para mantenerse en más de 4 durante la tarde, y alcanzó 6.9 puntos alrededor de las 19:30. Uno de los primeros shows del evento fue el del Chaqueño Palavecino, que comenzó a las 15 en la ciudad de Salta frente a una gran multitud.


También se presentaron en el escenario del Luna Park de Buenos Aires Lali Espósito y Agapornis, mientras que otros famosos participaron en juegos como el caricaturista Nik o la conductora Teté Coustarot.


El evento anual recaudó $ 12.972.532 a lo largo de las seis horas de transmisión que lleva por la pantalla de El Trece.


Además de los más de 5 puntos de rating sostenido, el programa benéfico es seguido y comentado a través de las redes sociales, como Twitter, donde más de 92.500 mil personas hablaron del tema.


      agapornis.mp4


      lali esposito.mp4


      un sol para los chicos


TAGS
un sol para los chicos,