domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:01 (hace )

Cathy Fulop se prepara para su cumple: "A los 50 vamos a tirar la casa por la ventana"

17/08/2014 10:23 hs
La conductora de "Mi gente bella", que se transmite por Vale 97.5, dio detalles del festejo que hará con su marido. "Además, cumplimos veinte años juntos", explicó.
Ella es una de las mujeres más deseadas de la Argentina. A poco de cumplir 50 años, Catherine Fulop ya piensa en hacer un enorme festejo junto a su esposo, Ova Sabatini. Además, dio detalles de sus secretos para mantenerse impecable.

"¡Hay celebración! Vamos a tirar la casa por la ventana porque Ova también cumple cincuenta y vamos a hacer el festejo juntos. Además, cumplimos veinte años juntos. Vamos a hacer una fiesta de alto vuelo, esperemos que esté bien el país", confió Cathy en diálogo con el diario Popular

Luego, se refirió a una posible reconfirmación del amor que se tienen: "En algún momento pensé en irnos a una playa y hacer un casamiento en la playa. Una vez estuve en Cancún, vi uno y me pareció lo más romántico que podía ver", sostuvo.

Y agregó: "Pero con Ova no hemos pensado en eso. A mí me gustaría algo así como la fiesta de 15 que le hicimos a Oriana, en un salón donde estemos contenidos y donde podamos invitar casi a la mayoría de la familia".

Por último, Fulop se refirió a sus tips para verse linda: "Me levanto a las 4 de la mañana para tomar la vitamina C, me preparo el desayuno y armo jugos de frutas. Trato de ir a los eventos impecable. Siempre ayuda estar un poquito más producida que como voy al supermercado", concluyó. 
TAGS
catherine fulop, cathy fulop, sexy a los 50, cumpleaños,