jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:00 (hace )
Felicidad

Nació la segunda hija de Lola Ponce y Aarón Díaz: "Ella ya está aquí con nosotros"

17/08/2014 12:07 hs
La cantante y actriz argentina fue la encargada de confirmar la feliz noticia a través de las redes sociales.
Luego de tanta espera y ansiedad, Lola Ponce, fue mamá este sábado por segunda vez con la llegada de Regina, fruto de su relación con el actor mexicano Aaron Díaz. La beba nació en el Hospital Baptist de Miami, por cesárea.

Como no podía ser de otra manera, la fiel usuaria a las redes sociales fue la encargada de ir contando y detallando todos los momentos previos a la llegada de la pequeña. En uno de los videos que grabó, se la puede ver en un auto junto a su pareja camino al hospital: "Buen día dormilones, estamos yendo a buscar a nuestra princesa", expresó, feliz.

En otra grabación, la cantante argentina le preguntó al padre de sus hijas si estaba nervioso. "Todavía no", le contestó el galán. Además, Lola hizo un pedido a sus fans: "Recen por mí", dijo. Finalmente, anunció la gran primicia: "Regina Díaz Ponce ya está con nosotros iluminando la Vida y el Amor", escribió.

Cabe recordar que Lola y Aaron se conocieron en 2012 cuando trabajaron en la telenovela "El talismán". Allí, se enamoraron y tuvieron a su primera hija, Erin, quien nació en Rosario en febrero de 2013. 

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

TAGS
lola ponce, regina, nacimiento, felicidad, aarón díaz,