jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:08 (hace )
Saludo 2.0

El tierno mensaje de Araceli González a su hijo por el cumpleaños

17/08/2014 12:45 hs
La actriz utilizó las redes sociales para saludar a Tomás, fruto de su relación con Adrián Suar. ¡Entrá a la nota y enterate de todo los piropos que le envió!
Como cualquier madre orgullosa, Araceli González no escatima en halagos para sus seres queridos. Y esta no fue la excepción. Con motivo del cumpleaños de Tomás -o "Toto" como se lo conoce-, la actriz acudió a las redes sociales para saludar al hijo que tuvo con Adrián Suar.

"¡Hoy cumple años mi Toto precioso! #caballero #bello  #buenapersona #sensible #respetuoso #compañero #atento #talentoso #ojitos ¡¡¡TE AMAMOS!!!", escribió Araceli en su cuenta personal de Twitter. Minutos más tarde, varios de sus seguidores se sumaron a las felicitaciones. 

Cabe recordar que la bella intérprete no descarta la posibilidad de darle un hermano al joven y a su otra hija, Florencia Torrente. Prueba de ello, son las declaraciones que brindó su actual esposo, Fabián Mazzei: "El bebé está, hay un ciclo que todavía está presente. Ella es una buena madre y la idea está latente. Obviamente, los tiempos no son los mismos que antes", expresó. Y agregó: "También hablamos de la posibilidad de adoptar. A ella le encanta y creo que a un hombre lo mejor que le puede pasar es tener un hijo", declaró el actor, días atrás, en diálogo con La Once Diez. 

      Embed

TAGS
araceli gonzález, toto suar, tomás suar, cumpleaños,