viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:49 (hace )
Polémica

Rial volvió a cargar contra su ex: "A mis hijas le tiró la ropa en bolsas de residuos"

17/08/2014 20:52 hs
El conductor de Intrusos brindó una entrevista a Marcelo Polino en Ponele la Firma y dio detalles de la situación actual de sus hijas y reveló intimidades de cuando convivía con su ex.

En medio del escándalo desatado luego de que su ex, Silvia D'Auro, dispare que las hijas que tienen en común por ser adoptadas tienen tendencia a robar, el conductor de "Intrusos", Jorge Rial volvió a cargar duro contra la mujer en televisión y defendió a sus hijas Rocío y Morena.


Luego de quebrarse en una entrevista radial, Rial charló en vivo con Marcelo Polino y su panel de Ponele la Firma y dio detalles de cómo se encuentra la situación actualmente de las chicas y cómo están superándolo: "Llamo para aclarar ciertas cosas y es que esto no es una guerra personal porque no hay ninguna cuenta pendiente ni personal ni judicial. Las chicas fueron quienes tomaron la decisión de vivir conmigo por eso quiero aclara que esto no es ninguna pelea porque esto ya termino hace años".


"Esto es una ataque que sigo sin entender y comenzó cuando mi hija Morena tuvo el atrevimiento de pedir sus fotos de chica para hacer su video para sus 15 y muchos creen que esto es porque somos dos locos grandes peleándose y ponen a sus hijas de por medio", aclaró.


Frente a la consulta de si le sorprendió las fuertes declaraciones de su ex dijo que no. "A mí no me sorprende, a mis hijas le tiró la ropa en bolsas de residuos  así que no me sorprende nada", disparó.


"Esto es una locura que hizo mucho daño a mi familia y a la institución de la adopción. Esto hiere y es absurdo. La tenencia la tengo yo y eso no significa que la madre no las pueda ver, ella hace más de dos años que no las ve", agregó.


Luego contó que su novia, la modelo Mariana Loly Antoniale "está haciendo un laburo enorme por las chicas". "Todo esto me enfermó, ahora las chicas están mejor y me dicen que está todo bien pero lo estamos superando", completó.



      rial.mp4


TAGS
jorge rial, rocío y morena, silvia d´auro, loly antoniale, adopción,