viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:01 (hace )
Exclusivo Ratingcero

Griselda Siciliani con faringitis: debió suspender la función de teatro

18/08/2014 10:54 hs
La actriz de la obra teatral "Estás que te pelas" se encuentra con un cuadro febril que le impide estar al frente de su espectáculo.
A pesar del éxito que está cosechando el espectáculo "Estás que te pelas" que se presenta todos los lunes a las 20.30 en el teatro Maipo, la protagonista Griselda Siciliani debió suspender la obra por presentar un cuadro faringitis. 

Además, la actriz se encuentra con fiebre muy alta por lo que están viendo de reprogramar la función para otro día. Cabe recordar que este show bien podría haber sido un viaje por un mundo delicado y romántico como  se supone debe ser el amor. Pero Carlos y Griselda prefirieron convertirlo en algo tan ecléctico y sorpresivo como el amor es en realidad. 

De esta manera y con las canciones de Isabel Pantoja, Pink Martini, Agustín Lara, La Lupe y Roberto Carlos -entre otros famosos compositores como Carla Morrison, cuya canción "Estás que te pelas" da título al show- la puesta en escena recibió la aceptación del público y sus colegas. 
TAGS
griselda siciliani, cuadro febril, estás que te pelas,