domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 10:47 (hace )

Maradona, cada vez más cerca de conseguir su visa para viajar a Estados Unidos

18/08/2014 11:15 hs
Marisa Pretto, la abogada del astro del fútbol que se encarga de tramitar los papeles para que el ex DT viaje al país norteamericano, habló en "Desayuno americano".
Tras el intento fallido de conseguir la visa para llevar a su nieto Benjamín -fruto de la relación entre su hija Giannina y el Kun Agüero- Diego Maradona comenzó a tramitar nuevamente los papeles para conseguir dicha autorización.

"Sabemos que Diego intentó sacar la visa de turista desde Dubai, entonces hay una situación de negación de la visa", comenzó explicando Marisa Pretto, la abogada que está trabajando para conseguirle el documento necesario para que el Diez viaje al país norteamericano, en diálogo con "Desayuno americano".

Cabe destacar que el ídolo del fútbol se enfrenta a este problema porque tiene un antecedente vinculado a un caso de narcotráfico. "Estamos haciendo una averiguación de antecedentes migratorios, si existe una causa que le impida tener una visa. Esto tiene dos etapas y en la primera instancia no existen antecedentes", agregó la letrada.

Por último, Pretto dio detalles del proceso que está llevando a cabo: "Adelanto que no lo conozco personalmente a Maradona, el estudio al que pertenezco está gestionando este trámite a través de una persona conocida de Diego y tenemos su firma y consentimiento para hacerlo. Estamos a la espera de los resultados de la segunda estancia, una vez que las tengamos veremos si podemos ir a pedir un perdón llegado el momento", concluyó.
TAGS
diego maradona, marisa pretto, desayuno americano, visa,