sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:40 (hace )
Show de bombas

Famosa actriz deja todo por amor

18/08/2014 12:01 hs
Este lunes feriado, Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula. La historia de la mujer que decidió abandonar su carrera por hacerle caso a su corazón.
Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero.

"Ella deja todo por amor. Es una actriz. Lo cierto es que es madre de dos hijos y está en pareja con un conductor de televisión, bastante mayor que ella. Se dedicó a estudiar medicina y se acaba de recibir, ya está haciendo las guardias. Ella es Carolina Fal, ¡y esto es una BOMBA!", explotó Lussich en "AM" y al bailar las bombas, se sumó el actor Damián de Santo, quien este lunes a las 21.15 debuta con "Viudas e hijos del rock and roll" por la pantalla de Telefe.

Bombus track: Previo a lanzar la bomba del día, Rodrigo amplió la información que había brindado días atrás, en la que dio cuenta de la situación que vive Zulemita Menem con su hijo, en la que su ex pareja y padre del pequeño, Marcelo Pocoví, no ve a su nene desde hace tres meses.

"Hablamos con el abogado de Marcelo Pocoví y nos dijo que a partir de un dictamen que dio una jueza, el padre del hijo de Zulemita, desde el 12 de febrero, deposita la cuota alimentaria que es la que el cree que corresponde -que difiere con el pensamiento de su ex mujer-. Además, ya realizó un pago de 24 cuotas retroactivas. Pocoví dice que paga la cuota pero que una sola vez pudo ver a su hijo a solas por decisión de la madre", detalló el periodista.

Y sobre el divorcio entre Roberto Pettinato y Karina El Azem, agregó: "La ex mujer le pide a Pettinato por el juicio de división de bienes, 1 millón y medio de pesos para dejarlo ver a los hijos y que le compre un departamento. Si hace eso lo deja verlos. En este momento, Roberto le pasa 100 mil pesos por los dos hijos que tienen en común, en calidad de alimentos". 

      Bombas 18-08.mpg

      Damián De Santo baila bombas.mpg

TAGS
rodrigo lussich, bombas, am, farándula,