lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:37 (hace )
Habla por primera vez

Tití Fernández, el dolor después del dolor: "Sol era fanática de Callejeros"

18/08/2014 14:11 hs
El periodista brindó su primera entrevista en diálogo con "Línea de tiempo", el programa que conduce Matías Martin y que debuta esta noche por la TV Pública.
Luego de la desgarradora noticia sobre la muerte de María Soledad de 26 años en un accidente de auto mientras se encontraba en el Mundial Brasil 2014, su padre, Tití Fernández, habló con Matías Martin en "Línea de tiempo", el programa que debuta esta noche a las 22.30 por la TV Pública

"Es la hija que cualquiera hubiera querido tener. Sole era un sol", comenzó diciendo Tití en su primera entrevista tras el fatal desenlace. Además, el periodista dio cuenta de los gustos musicales de la joven: "Era fanática de Callejeros", reveló, en alusión al incendio ocurrido en el 2004 en "Cromañón", el boliche ubicado en Once y que causó la muerte de 194 personas.

Cabe recordar que la hija de Tití  viajaba en una ruta de San Pablo a Belo Horizonte, en un auto marca Fiat, cuando volcó y ella perdió la vida. Aparentemente, Sole se encontraba sin cinturón de seguridad y estaba acompañada por dos personas más, de 42 y 43 años.
 
Según publicó G1.globo.com, el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra otro coche. Como consecuencia de ello, la joven murió al salir despedida del habitáculo. El cuerpo fue encontrado al lado de la ruta.


TAGS
matías martin, tití fernández, hija de tití fernández, callejeros,