domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:51 (hace )
Video

Cinthia Fernández se defiende: "Es mucho más riesgoso un embarazo sedentario"

18/08/2014 14:59 hs
Tras la polémica que generó una imagen que publicó la artista en las redes sociales, en la que se la ve haciendo haciendo CrossFit con 5 meses de embarazo, la bella mujer dio su visión.
A poco tiempo de tener a sus gemelas Charis y Bella, Cinthia Fernández volvió a quedar embarazada y con 5 meses de gestación, la famosa decidió seguir entrenando y haciendo CrossFit pero su actitud fue repudiada por varios seguidores que vieron la foto que publicó en la que se está entrenando. 

"Para mí este embarazo es otro mundo. No devuelvo, me siento mucho liviana. En el otro embarazo yo no podía dormir ni me podía acomodar", comenzó explicando Cinthia en diálogo con el programa "Intrusos". 

Luego, aclaró que está permitido hacer algunos ejercicios en el embarazo: "Hasta el tercer trimestre, podés hacer saltos con la soga, que no es mucha altura. Hay un ejercicio que es saltar el cajón, ese no lo puedo hacer por una cuestión de riesgo a tropezarme y también por la altura. Lo que no puedo hacer son cosas invertidas", detalló. Y agregó: "Yo hice deportes toda mi vida y no es que hice una hora en el gimnasio y nada más. Lo que se ve en el video son 25 kilos los que levanto pero yo solía levantar 30. El médico me dijo: 'andá, si te hace sentir bien y tené en cuenta que tenés el ritmo con tus dos hijas y te vas a empezar a sentir hasta como cansada".

Por último, la flamante mamá y pareja de Matías Defederico dio su visión respecto al entrenamiento que realiza: "Para mí es mucho más riesgoso un embarazo sedentario, además hay un montón de ejercicio que ayudan al parto. Yo hice pilates con un embarazo de riesgo. Mati sabe que yo entreno y el me dice: 'bueno, con cuidado' y yo le digo: 'sí, olvidate'", concluyó.
TAGS
cinthia fernández, crossfit, polémica,