domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:54 (hace )
Polémica

Julián Weich criticó a la televisión actual y Pedro Alfonso le salió al cruce, furioso: "Me molesta que opine la gente que no está"

18/08/2014 17:41 hs
Después de que el conductor criticara a la televisión actual que estaba pendiente del minuto a minuto, el productor retrucó. No te pierdas sus declaraciones.
Pedro Alfonso le contestó a Julián Weich, quien había criticado a la televisión actual que vive pendiente del rating y del minuto a minuto.

El productor de Ideas del Sur retrucó y aseguró que el propio conductor también estuvo pendiente del minuto a minuto: "A mí me resulta chocante los que critican a la tele, sobre todo los que no están, o estuvieron y ahora no están. El minuto a minuto es una herramienta que también te puede jugar en contra. Si nosotros poníamos el baile del caño, del otro lado tenías una escena de sexo, o un streaptease, o el beso, o un casamiento que no sé si coincidía con el hilo de la historia de las novelas".


Por su parte, en diálogo con La Once Diez, Pedro contó detalles de su casamiento con Paula Chaves, con quien tiene a Olivia, su primera hija: "No lo vamos a hacer súper secreto. Nosotros queremos estar relajados y disfrutar con la gente que queremos".

TAGS
pedro alfonso, paula chaves, julián weich,