jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:07 (hace )
Fotos

La China Suárez con David Bisbal en España, y Nicolás Cabré con Rufina en Buenos Aires

18/08/2014 18:33 hs
La modelo viajó hace diez días para conocer a la familia del cantante español, mientras que su hija quedó al cuidado del actor.
Después de dos fugaces visitas de David Bisbal a Argentina, la China Suárez decidió armar las valijas y viajar a España para acompañar al cantante durante sus recitales.

Después de llegar a un acuerdo con su ex, Nicolás Cabré, Rufina, la hija que tienen en común, quedó a cargo del actor y la actriz viajó sola. Durante sus días en Andalucía, la China disfrutó de todos los recitales que brindó el cantante español y hasta compartió algunas fotos en Twitter destacando que es su "fan número 1".


Para poder viajar, Suárez se pidió licencia en "Camino al amor", la ficción de Telefe de Quique Estevanéz, en donde hace pareja de Mariano Martínez.


El motivo principal de la visita de la China a España era conocer a Ella, la hija de Bisbal, fruto de su relación con la diseñadora Elena Tablada.


Mientras tanto, Nicolás Cabré, un padre siempre presente, según confesó la propia actriz, aprovechó para pasear con su hija Rufina por Buenos Aires.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de la estadía de la China Suárez y David Bisbal en España y de Cabré con la pequeña Rufina en el cochecito.

TAGS
china suárez david bisbal españa, nicolás cabré, rufina,