miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:23 (hace )

Renovación de autoridades en la Cámara Argentina de Productores Independientes de TV

18/08/2014 19:53 hs
En la última asamblea de CAPIT designaron a Alejandro Borensztein como Presidente de la entidad y ratificaron a Diego Guebel en su cargo de Secretario y a Martín Kweller como Tesorero.
Tras haberse cumplido el mandato de las autoridades de la Comisión Directiva los miembros de La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) se reunieron en Asamblea General de Socios y decidieron por unanimidad la continuidad de Alejandro Borensztein en el cargo de Presidente de la institución así como la ratificación de Diego Guebel como Secretario y de Martín Kweller como Tesorero de la entidad.

Durante la gestión de la Comisión Directiva cuyo mandato se ha renovado se concretaron importantes logros para el sector: la creación del Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires, la declaración de Industria que hace años venía reclamando la producción audiovisual y el acuerdo con el Sindicato Argentino de Televisión para la concreción de un convenio laboral específico para las productoras independientes.  Desde el año 2009, CAPIT organiza los premios "Tato", el premio de la industria que destaca a sus mejores expresiones, votado por un jurado compuesto por casi 2.000 personalidades representativas de la actividad incluyendo artistas, productores, ejecutivos, periodistas, realizadores y técnicos de todas la áreas de la industria.


Asimismo, CAPIT se incorporó como uno de los 26 miembros constitutivos del Consejo Económico Social de la Ciudad de Buenos Aires, donde Alejandro Borensztein ocupa una de las dos vicepresidencias de la entidad.

TAGS
capit, autoridades capit,