martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:10 (hace )
Televisión

El desgarrador llanto de Tití Fernández por la muerte de su hija: "Ese hijo de p... tiene que ir preso"

18/08/2014 23:11 hs
El periodista habló por primera vez del accidente que sufrió su hija en Brasil, en donde chocaron el auto en el que viajaba y murió en el acto.
El miércoles 2 de julio Tití Fernández recibió la triste noticia de la muerte de su hija Soledad, de 26 años, quien estaba en Brasil junto al periodista deportivo, a quien le había hecho una sorpresa: estar presente el día de su cumpleaños durante la cobertura del Mundial 2014.

Después del agónico partido Argentina - Suiza, encuentro al que Soledad pudo asistir -"estaba muy feliz, vivió una experiencia única", confesó su padre" en San Pablo, regresó en auto junto a dos productores hasta Belo Horizonte, en donde se reencontraría con su padre, que viajó con el equipo periodístico que trabaja.


Pero en medio de la ruta, un auto los chocó de atrás y Soledad, que no llevaba el cinturón de seguridad puesto, salió despedida del vehículo y falleció en el acto.


Este lunes debutó "Línea de tiempo", el programa de Matías Martin en la TV Pública y el primer invitado fue Tití Fernández, quien no pudo contener las lágrimas al hablar de Soledad.


"Es la hija que cualquiera hubiera querido tener. Sole era un sol", confesó el periodista deportivo, que hizo hincapié en que busca una pena para el conductor del auto que chocó al de su hija.


"A Sole no la vamos a recuperar, pero la vamos a seguir a muerte y queremos que este hijo de puta la pague. Tiene que ir preso", aseguró, entre lágrimas.


Por su parte, destacó la importancia de Nora, su mujer: "El 1 de septiembre van a ser 30 años que estamos juntos. Si ella me falta, me falta una pierna, me falta la mitad del corazón, es extraordinaria. Ojalá podamos seguir, vamos a salir".


      Embed

TAGS
titi fernandez, hija titi fernandez, soledad fernandez,