sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:54 (hace )
Fotos

Impresentable: Karina Jelinek escondió a su nuevo novio en el baúl de su auto

19/08/2014 09:37 hs
Parece que la modelo no quiere mostrar en público a su nueva pareja, y recurre a métodos de dudosa honorabilidad. No te pierdas las fotos.

Karina Jelinek siempre es noticia. Mucho se ha dicho en los últimos tiempos sobre su estilo de vida en Miami y su polémico rol en el programa que conduce Fabián Doman por El Trece.

 

Ahora, aparecieron unas fotos donde queda claro que Jelinek trata de ocultar a su nuevo novio, Juan Soler, hijo de un rico empresario del espectáculo.


Según publicó el diario Muy, Jelinek y Soler llegaron al restaurante Gardiner de Costanera este lunes a las 13:30. Soler se bajó del auto e ingresó inmediatamente, mientras la modelo esperó unos diez minutos antes de hacer su ingreso.


Después del almuerzo, Karina buscó el auto y lo acercó a la puerta del restaurante, para que Soler se acerque y se esconda en el baúl del auto. Después de hacer una cuadra y pensando que no había fotógrafos a la vista, Soler se bajó del baúl, subió al asiento del acompañante y se dirigieron al departamento de Jelinek.


¿Qué opinás de las actitudes de la modelo?


Fotos: diario Muy

TAGS
karina jelinek,