sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:51 (hace )
Show de bombas

CariNara en peligro: quieren sacarle el nombre artístico a la madrastra de Wanda

19/08/2014 11:23 hs
Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula. Guerra familiar puede llegar a Tribunales.

Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La bomba fue cantante en peligro. "Una mujer que de la noche a la mañana se volvió famosa. Ella acaba de conocer el mundo mediático y llegó a un rebozar de alegría, con polémicas producciones de fotos y su habilidad para el canto. Pero tres mujeres quieren derribarla, sacándole su nombre artístico. Ella se enamoró de un hombre polémico, que dejó en serios problemas a su familia jugando a la ruleta. A él, las tres mujeres le cortaron el teléfono y todos los víveres. 'No queremos verte más', le dijeron a él las cacatúas.


La protagonista de la bomba es morocha, alta y voluptuosa. Fotos recientes dejaron en claro que es admiradora de Pappo. Ella adquirió un nombre artístico que le cierra a la perfección, pero incluye el apellido de esas mujeres que la quieren llevar a la justicia para sacárselo. Se trata de un apellido familiar mediático.


El hombre quiere llevar a la morocha al altar. En ese caso, las cacatúas tendrán que gallinear en su casa. Ella es cantante y lleva el apellido de las mujeres que la odian. La quieren llevar a la justicia para que deje de mostrarse con ese apellido en la televisión, donde canta canciones de cumbia.

Amenazan con llevar a la justicia a Carina y no darle más bola a Andrés: Wanda, Zaira y Nora Nara. ¡Bomba!"


      bomba carinara

La bomba contó con una genial imitación de Vero Lozano a CariNara, recreando el papelón que la madrastra de Wanda realizó en "Pasión de sábado". No te lo pierdas.

      LOZANO CARINARA




TAGS
bombas, carinara, wanda nara,