domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:38 (hace )
Igualito al padre

Apareció Ramiro, el hijo de Rodrigo Bueno: "Con quien tuvo un hijo fue con mi mamá"

19/08/2014 12:32 hs
El heredero del reconocido cantante que falleció el pasado 24 de junio de 2000, estuvo en el living de "AM" y habló de todo. El video en esta nota.
Si bien pasaron 14 de la muerte de Rodrigo Bueno, más conocido como "El Potro"; su música sigue sonando en todos los boliches. Además, el artista dejó su legado más importante: Ramiro Bueno, su hijo. 

Con 17 años y un parecido impresionante con su padre, el joven estuvo como invitado a "AM", el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe. Allí, se animó a hablar de todo: "Yo no lo recuerdo mucho porque era muy chico pero siempre me dicen que mi papá era un genio, una persona increíble y que logró lo que lograron pocos", comenzó diciendo Ramiro. 

Luego, se refirió a cómo siente la ausencia de su figura paterna: "El impacto siempre está, el dolor y el vacío de no tener un padre lo tengo presente. Con mi familia de Córdoba está todo bien. No tenía mucho contacto con la mayoría pero se dio la oportunidad de conocernos en homenaje a mi papá y después me fui de vacaciones dos semanas allá y cuando volví a Buenos Aires, tenía ganas de regresar", señaló.

Además, no escatimó en halagos para Patricia Pacheco, su madre: "Mi mamá para mí es lo mejor del mundo, lo mas lindo que tengo. Sin ella, hoy no seria la persona que soy. Es mi ejemplo, mi ídola", destacó.

Por último, el heredero del ídolo del cuarteto habló de los romances que tuvo "El Potro": "Pudieron haber tenido momentos con mi papá, yo no soy quien para decir que no fue así y no creo que lo digan de mala forma o para vender humo pero con quien tuvo un hijo fue con mi mama, creo que eso es lo más importante", concluyó. 

      ramiro hijo de rodrigo


TAGS
rodrigo bueno, el potro, ramiro bueno,