sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:11 (hace )
Audios

Eduardo Feinmann y Edith Hermida taladraron en la puerta de Radio 10 y C5N

19/08/2014 16:46 hs
En las instalaciones de la empresa hay una obra trabajando, y, afectado por el intenso ruido, el conductor de "Dicho y hecho" fue a "ayudar" con su compañera y lo contaron en vivo.
En Fitz Roy 1940, donde están C5N y Radio 10, hace algunos días están trabajando para el arreglo de la vereda. Como todas las mañanas, -de 9 a 12 horas- Eduardo Feinmann estuvo al frente de "Dicho y hecho", con el permanente ruido de un taladro de fondo.

A lo largo de la emisión, el conductor fue tocando los diferentes temas de la actualidad pero una y otra vez era interrumpido por el sonido inconfundible del taladro. Cerca de las 10 de la mañana, la osada Edith Hermida estalló. "Yo me voy a la puerta con mi animal print. Me muero de ganas de ametrallar como ellos",  dijo la panelista en referencia a los trabajadores.


 "¡Estoy trabajando por primera vez en mi vida! ¡Este aparato te excita!", exclamó entre risas, mientras Feinmann le contaba al aire lo sucedido a los oyentes.

 

De esta forma, lo tedioso se transformó en una situación cómica y el propio Feinmann vivió la experiencia con sus manos. Vestido con una camisa blanca, el periodista rompió la acera y relató: "Vibrás todo. Es impresionante. ¡Es muy pesada la máquina!".


      Log Feinmann - Taladro 19-08 2.mp3

      Log Feinmann - Taladro 19-08.mp3

TAGS
eduardo feinmann, dicho y hecho, radio 10, edith hermida,