lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:07 (hace )
Twitter

¿Verdad o estrategia? Luciana Salazar dice que la hackearon y le robaron 300 mil seguidores

19/08/2014 18:46 hs
La modelo y panelista de Animales Sueltos publicó en Twitter su descargo y disparó contra una supuesta persona que habría ingresado ilegalmente a su red social para cometer el delito. Todos los detalles en esta nota.

La modelo y panelista de Animales Sueltos, Luciana Salazardenunció este martes a través de Twitter un descargo con mucha furia donde detalló le habrían hackeado su cuenta personal y robado 300 mil seguidores de su lista.


En este marco, acusó a una supuesta persona que habría ingresado ilegalmente a su red social para cometer el delito y sin conocer su identidad le dedicó un tuit muy enojado por lo que ocurrió: "Qué bárbaro, 300.000 bloqueados!!! Hay que estar bien al dope y ser mala persona para hacerme eso en Twitter. ¿¿¿Quien será el hdp???".


Frente a dicho descargo surgieron los rumores de si se trata de un hacker de verdad ya que la metodología de estos intrusos se caracteriza por ingresar a los perfiles de las figuras públicas y publicar fotos, mensajes y comentarios  que perjudiquen o expongan al famoso.


En esta oportunidad esto no ocurrió y según denuncia la modelo fue el robo de seguidores. ¿Será cierto o es una estrategia para sumar gente que la siga en la red social?                                                                           


      Embed



TAGS
luciana salazar, twitter, hacker,