lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:42 (hace )
Emoción

El nuevo tatuaje de Nazarena Vélez en homenaje a Fabián Rodríguez

19/08/2014 17:30 hs
La productora escribió una frase que la ayuda a seguir adelante día a día tras la pérdida de su marido.
El 24 de marzo de 2014 el marido de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez decidió quitarse la vida en la oficina de JAZ Producciones, la empresa que compartía con la actriz. Desde entonces, ella intenta superarlo con la ayuda de sus amigos y familiares.

Un gran pilar en el día a día son las redes sociales, en donde al propia Nazarena comparte distintas fotos, videos y también recuerdos de su marido, junto a sus hijos.


A cinco meses de la muerte de su marido, Nazarena se hizo un nuevo tatuaje. Escribió la leyenda "Por mi familia vivo, por mi familia muero" en su brazo, y agregó un corazón junto a la palabra "familia" y también al lado de "Fabián", a quien llevaba tatuado en su muñeca.


"Hace un tiempo que venía un pensando hacerme otro tatuaje. No sabía bien qué, si una frase o una imagen. Lo que necesitaba era que mi cuerpo se expresara, en estos días en que tengo todo tan adentro. La angustia no se va. Ojalá algún día la pueda sacar de mí", confesó la actriz en la revista "Gente" de esta semana.


"Le puse un corazoncito a la palabra familia y otro a Fabián. Recién cuando me tatué cerca de su nombre me empezó a doler", agregó Nazarena sobre el retoque que se hizo sobre el tatuaje que ya tenía.


"Si respiro es gracias a mi familia. Aunque por momentos me siento muerta, sigo buscando entre los escombro de mi vida", finalizó Vélez.

TAGS
fabian rodriguez, nazarena velez, tatuaje,