viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:16 (hace )
Corazón corazón

Marina Calabró y su novio se comprometieron en Nueva York: las fotos

19/08/2014 19:12 hs
La panelista de "Infama" viajó junto a su novio a Estados Unidos, donde se comprometieron en La Gran Manzana. Mirá la galería de fotos en esta nota.

La panelista del programa de espectáculos "Infama", Marina Calabró, vive unos de sus mejores momentos junto a su pareja Martín Albrecht, gerente comercial de América.


En este marco, realizó un viaje romántico a Nueva York (Estados Unidos) donde según pudo saber en forma exclusiva RatingCero.com, los días de placer sirvieron como una pre luna de miel, donde empezaron a darle un marco más formal a la relación.


La pareja aprovechó este viaje y la bella ciudad para comprometerse luego de casi dos años de amor. "Es una persona de muy bajo perfil, lo último que quiero es empujarlo a una sobre exposición. Ya bastante lo que le va a tocar por razones obvias, al elegir 'esto'", había aclarado sobre él Marina en declaraciones a Radio Pop 101.5.


"El viaje muy lindo. Lo pasamos genial. Recorrimos el Central Park, caminamos por el Puente de Brooklyn, hicimos algunas compras en la Quinta Avenida y subimos al piso más alto del Rockefeller Center", contó Marina a RatingCero.com.


Además del compromiso, el motivo del viaje fue porque el empresario fue convocado por un foro de televisión abierta y tuvo algunas reuniones con los gerentes de canales de aire.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos del romántico viaje de Marina Calabró y su novio en Nueva York.

TAGS
marina calabró, mariana calabró y su novio, martín albercht,