viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:45 (hace )
Mamá full time

Después de dar a luz, Pampita no descarta conducir o actuar en la TV chilena

19/08/2014 20:11 hs
En septiembre la modelo dará a luz a su cuarto hijo con Benjamín Vicuña y aseguró que cuando se recupere quiere volver a trabajar lo antes posible.
Desde Chile, Pampita transita su último mes de embarazo. En septiembre nacerá su cuarto hijo, fruto de su relación con el actor Benjamín Vicuña, con quien ella misma se sorprendió cuando el médico les confirmó que será un varón y no una nena, como creían desde un principio.

Hace pocas semanas, vimos a la modelo posar con su espléndida panza de ocho meses para una campaña publicitaria. En una entrevista con la revista "Gente" de esta semana, Pampita confesó que el embarazo la llena de energía.


"Voy a hacer un programa de entrevistas. La conducción en televisión es donde más cómoda me siento. Aunque tal vez haga ficción en Chile, no lo sé", aseguró la modelo que toma clases de actuación dos veces por semana en Santiago de Chile.


Sería el regreso de Pampita a la conducción en televisión, quien ya estuvo al frente de un programa en Argentina cuando condujo "Tendencia".

TAGS
pampita, pampita embarazada, benjamín vicuña, chile,