sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:43 (hace )
Video

Embarazados, Shakira y Piqué se suman al "baldazo de agua fría" y desafían al Papa Francisco

19/08/2014 21:22 hs
La cantante y el futbolista se sumaron al desafío del agua helada (#IceBucketChallenge) e invitaron a otras celebridades a recibir el balde de agua fría y donar para la organización. Mirá el video en esta nota.

El desafío del agua helada (#IceBucketChallengeTH) que es furor en las redes sociales con la consigna clara que es recibir un balde de agua fría o donar para la organización ALS que combate la enfermedad neurodegenerativa esclerosis lateral amiotrófica, sigue sumando celebridades.


A la movida ya se sumaron muchos famosos, entre ellos cantantes, futbolistas, actores, conductores y modelos de todo el mundo quienes además de donar para la fundación se sometieron al baldazo de agua helada desafiando a otros personajes del ambiente.


Luego de que Lionel Messi muestre su video, lo hicieron la cantante colombiana y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, quienes compartieron a través de las redes sociales el momento donde se dan un balso de agua helada y desafiaron al Papa Francisco y a Coldplay, entre otros.


En el video además la cantante muestra su pancita de embarazada de varios meses a la espera de su segundo hijo con el jugador de fútbol que según se supo sería una nena.



TAGS
shakira, baldazo de agua fría, gerard piqué, twitter,