sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:08 (hace )
Showmatch 2014

Se reconciliaron Nacha Guevara y Diego Reinhold: "Hasta acá llegamos"

19/08/2014 23:10 hs
La integrante del jurado y el participante del certamen se volvieron a ver cara a cara luego del fuerte enfrentamiento que tuvieron.

Este martes fue una nueva edición del Bailando 2014 donde se inauguró el ritmo de precisión y la primera pareja que subió al escenario fue la de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez quienes realizaron su performance.


Durante la previa el humorista se volvió a ver cara a cara con la integrante del jurado Nacha Guevara con quien en la anterior se habían enfrentado en vivo cuando la actriz le pidió al actor que la mire a los ojos lo que desató la furia del actor quien intentó ocultarlo pero estalló contra la actriz: "Me pareció una maestrita normal.  Te Somos iguales, nena, ¿qué te haces la canchera?".


"Yo no me tengo que someter a ella, quién sos vos para que te mire a los ojos. ", le había dicho Reinhold.


Luego el enfrentamiento siguió en otros ámbitos y fue tomando fuerza y las palabras cobraron más agresividad. En este marco, los protagonistas de la pelea decidieron hacer las paces y restablecer la relación en el programa. "Yo siento que todo esto me resta pero siento algo que está logrando que se esté viendo una parte mía que no me gusta pero soy así. Hasta acá llegamos. Lo lamento", expresó el actor quien luego le fue a dar la mano a Nacha.


Mirá la reconciliación de Reinhold y Nacha:


      reinhold.mp4


TAGS
nacha guevara, diego reinhold, bailando 2014,