sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:52 (hace )
Adelanto

José María Listorti y Pedro Alfonso suman a Lizy Tagliani a la temporada teatral

20/08/2014 08:41 hs
Una inesperada incorporación tendrá la compañía que encbezan las figuras de Ideas del Sur para este verano en Villa Carlo Paz.
La dupla de la película "Socios por accidente", que integran José María Listorti y Pedro Alfonso, harán temporada teatral en Villa Carlos Paz.

La idea de la producción, la misma que hizo la exitosa "Mansión Imposible", es reunir a Pedro y a José María en el verano cordobés, con una comedia para toda la familia y en la línea de la que presentaron en el último verano y con la que aún están de gira.

Para completar parte de este nuevo elenco los responsables de la obra convocaron a Lizy Tagliani, la "Chica del momento", para sumarla a la obra.

Según pudo saber RatingCero.com, la producción primero había pensado en Florencia de la V para ese personaje, pero luego optaron por la ex peluquera de Viviana Canosa, por su alta exposición mediática y su gran aceptación por parte del público que sigue el show más importante de la televisión.

En pocos días se firmaría el contrato y, de esta manera, una de las propuestas teatrales de Villa Carlos Paz quedaría cerrada para el verano del 2015. La obra se estrenaría en diciembre de este año en el Teatro Holiday.
TAGS
josé maría listorti, pedro alfonso, temporada de teatro 2015,