sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:48 (hace )
Fotos

Marcelo Tinelli le llevó la Copa Libertadores al Papa Francisco

20/08/2014 08:26 hs
El vicepresidente de San Lorenzo cumplió con su promesa. Los detalles y las fotos en esta nota.

Marcelo Tinelli cumplió con su promesa y le llevó la Copa Libertadores obtenida por San Lorenzo el miércoles pasado al Papa Francisco.

 

En sus primeras declaraciones radiales esta mañana de miércoles, el conductor más famoso de la televisión argentina y vicepresidente "cuervo" expresó tras el encuentro con el pontífice: "Hemos tocado el cielo con las manos, el otro día ganando la Copa Libertadores y hoy estando con Francisco".

 

"Quiero agradecerle a Jorge (Bergoglio) todo este cariño y haber señalado hoy en la audiencia pública a San Lorenzo como parte de su 'identidad cultural'", aseguró el conductor. Además hizo saber que le dejaron al Papa "una réplica de la copa".

 

En otro tono el Vicepresidente de San Lorenzo comentó que "varias veces" durante la audiencia el Papa habló del accidente automovilístico que protagonizó el martes su sobrino, Emanuel Bergoglio, y en el que murieron su esposa, Valeria Carmona, de 36 años, y los hijos de ambos: José, de 8 meses, y Antonio Bergoglio, de 2 años.

 

"Debe ser una de las cosas que más le cuesta, yo obviamente le di mi pésame", señaló Tinelli, y agregó: "Él tiene toda la tristeza de haber perdido a parte de su familia y lo mencionó varias veces en esta audiencia".

 

"Estar con Francisco le renueva la fe a uno", finalizó el conductor desde el Vaticano, antes de partir esta misma noche junto a toda la delegación de regreso a Buenos Aires.

 

No te pierdas las fotos de la visita.


Fotos: Twitter

TAGS
copa papa francisco, marcelo tinelli,