sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:09 (hace )
Anticipo

Natalia Oreiro al teatro en 2015

20/08/2014 09:02 hs
El programa "Viva la tarde" de C5N lo adelantó este fin de semana. En esta nota, todos los detalles.

Este fin de semana, el programa "Viva la tarde" de C5N adelantó la fuerte posibilidad de que Natalia Oreiro haga teatro el próximo año.


La idea es que la actriz y cantante protagonice una obra en la calle Corrientes desde marzo del año que viene. En un principio, el teatro apuntado sería el Metropolitan Citi.

 

Se trataría de uno de los últimos éxitos del teatro norteamericano, cuyos derechos se compraran especialmente para que Oreiro estrene la obra en nuestro país.

 

Será el primer protagónico de Oreiro en teatro después de una larga carrera de éxitos en televisión y cine, y su regreso a las tablas después de 19 años. Ella realizó un papel en la obra "Las mariposas son libres" en 1996.

 

Su carrera incluye protagónicos en televisión como los de "Solamente vos", "Sos mi vida" y "Muñeca brava, mientras en cine brilló en películas como "Un argentino en Nueva York y Wakolda". Además, desarrolló una carrera musical con tres discos solistas grabados y ventas de más de 10 millones de discos alrededor del mundo.

 

Sin dudas, un protagónico en teatro será un gran desafió para la actriz uruguaya, especialmente en un 2015 donde la cartelera porteña puede ser más fuerte que nunca, con el regreso confirmado de Susana Giménez, que hará la obra "Piel de Judas" en el Teatro Lola Membrives.

TAGS
natalia oreiro,