domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:32 (hace )

David y Victoria Beckham llegarían a la Argentina en diciembre

20/08/2014 11:38 hs
La pareja glamorosa de Estados Unidos visitaría por primera vez nuestro país para ser parte de un homenaje a "la Brujita" Verón. ¡Entrá a la nota!
Luego de la visita de Tom Cruise, Will Smith y Halle Berry, David y Victoria Beckham serían otra de las parejas internacionales que visitarían la Argentina. ¿El motivo? Estar presentes en el partido de despedida de Juan Sebastián Verón.

El ex futbolista y "la Brujita" fueron compañeros durante dos temporadas en el Manchester United a comienzos de la década pasada, de ahí el inicio de esta amistad. Además, la organización del encuentro está a cargo del empresario Guillermo Marín quien está ultimando detalles para llevar a cabo el homenaje al emblema de Estudiantes. El evento contará con una cena de gala el 19 de diciembre, un día antes del partido. 

Cabe destacar que la ex "Spice Girl" jamás estuvo en el país. En 2008 estuvo cerca de concretar el viaje junto al grupo inglés pop que integró y fue furor en la década del '90, pero finalmente eso no sucedió. De arribar el mediático matrimonio, se cree que los acompañaría sus cuatro hijos: Harper, Brooklyn, Cruz y Romeo.
TAGS
david beckham, victoria beckham, visita a la argentina,