domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:56 (hace )
Habló de todo

Tomás Yankelevich, programador de Telefe: cambios y programas que vienen

20/08/2014 12:13 hs
El programador del canal líder otorgó una entrevista y habló de todo. Sus más importantes declaraciones sobre la televisión en este artículo.

Tomás Yankelevich, programador de Telefé, otorgó una entrevista y habló de todo. Entre otros temas, los cambios en la programación del canal.

 

"Podríamos tener una ficción más jugada, hoy por hoy no la buscamos. Estamos con "Viudas...", "Camino al amor", "Señores papis". Apostamos a los programas blancos", inició en declaraciones a Clarín.

 

Sobre la incorporación de "Viudas e hijas del rock & roll" y el cambio de horario de "Somos familia", explicó: "Viudas tiene el olorcito a Graduados pero es distinta. Le tengo una confianza enorme. El lunes de la semana pasada, Somos familia fue lo más visto del día. Si lo corrimos es porque sentimos que estamos ampliando el prime time".

 

Por último, se refirió a la producción que hará Pablo Echarri el año que viene con Nancy Duplaá para Telefe: "Confío mucho en esta dupla. Estamos avanzando. La historia que nos presentaron nos gusta mucho".

TAGS
tomás yankelevich,