domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:29 (hace )
Mediáticos

La madrastra de Wanda luce una boa y Andrés confirma: "No hablo con mis hijas"

20/08/2014 13:28 hs
Muy al pesar de sus hijas, Don Nara se pasea por los canales con su joven novia a quien presenta como cantante bailantera.
A las hermanas Nara no les gusta nada la exposición mediática de su papá y su nueva novia, tanto es así que el mismo Andrés confirmó que "no habla con sus hijas". 

"No hablo con mis hijas. Estamos un poquito peleados. Estamos en esa etapa. Será cuestión de ver quien cede primero un poco. Creo que se va a solucionar todo", explicó el nuevo mediático en AM donde fue junto a Carina, su actual pareja. 

Luego se refirió al enojo de Zaina y Wanda porque presenta a Carina con su apellido: "No tiene sentido común que Carina no pueda usar mi apellido, porque es mío. De última, que se lo cambien los demás". 


      andres nara en am.mp4


En su recorrida por los medios, Carina y Andrés posaron para la revista Gente y las fotos no pasaron desapercibidas ya que le cantante bailantera posó extravagante con una boa color fucsia. Los mediáticos tortolitos confirmaron que en septiembre se van a vivir juntos y reafirmaron su deseo por convertirse en padres. 


"Me muero por tener un bebé rubio y de ojos claros como Andrés", deslizó Carina mientras que él quiere una morocha y desea que sea botinera como su primogénita. 

TAGS
andrés nara, wanda nara, zaira nara,