domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 22:03 (hace )
Exclusivo

Pablito Ruiz le responde al grupo que lo habría plagiado: "Mis abogados están investigando"

20/08/2014 13:51 hs
El cantante habló sobre "Tame Impala", la banda australiana que se habría copiado de "Océano", el tema que popularizó el argentino.
Desde hace unos días que varios medios se hicieron eco del supuesto plagio que habría realizado la banda australiana "Tame Impala", cuyo tema "Feels Like We Only Go Backwards" es muy parecido a la canción "Océano", de Pablito Ruiz. 

Ante la repercusión, el cantante accedió a hablar con Ratingcero.com y dar su punto de vista: "Cuando me enteré, no lo tomé a mal para nada. La verdad es que está bueno cuando un artista o una banda te tome de referencia", comenzó diciendo Pablito.

Luego, dio detalles de las medidas que llevó a cabo ante el hecho: "Mis abogados están investigando, la idea no es hacer nada grave. No sería tan dañino de prohibirles seguir cantando el tema pero, de haber plagio, que los sepan y lleguemos a un acuerdo entre las dos partes", explicó.

Y sobre el grupo, agregó que "la canción está muy buena, me gustó. El estribillo es igual a mí tema pero, si me invitaran a cantar con ellos iría, me encantaría", sostuvo. 

Por último, Ruiz adelantó que está por sacar su noveno disco que contará con varios compositores, de la mano de una discográfica multinacional. Además, en septiembre tendrá su propio local de ropa en Av. Alcorta y Rivadavia: "La ideal sería en un año hacer mis propios diseños. ¿El nombre del local? Todavía no lo puedo decir porque no lo fui a registrar", concluyó. 

Fabiana López.
TAGS
pablito ruiz, tame impala, plagio,