viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:52 (hace )

Encuentran fotos inéditas de Luca Prodan tiradas en un basurero

20/08/2014 16:03 hs
El increíble hallazgo se produjo en una esquina del barrio de Flores, donde una joven rescató las instantáneas que muestran al líder de Sumo.
Una mujer hizo un descubrimiento inesperado el lunes de esta semana al hallar una serie de fotos inéditas de Luca Prodan, el cantante de Sumo, que estaban tiradas en la basura en la esquina de Pumacahua y Rivadavia, en el barrio de Flores.

La mujer, identificada como Alejandra Santillán, confirmó que las cuatro imágenes son de Prodan, quien aparece tocando una guitarra acústica en un banco de plaza con un niño rubio y una mujer morocha como todo público.

"La primera foto que encontré es la que está tocando y tiene un sombrero puesto. Pensé que el tipo se parecía mucho a Luca y cuando me agaché a levantarla del piso, me di cuenta de que era él", contó Santillán a la revista Mavirock.

"Me emocioné tanto como si hubiera visto a un familiar o un amigo", expreso la mujer, quien dio con las fotos que estaban tiradas entre la basura que se junta en la entrada de un banco. También había negativos y diapositivas, pero ella se quedó con la imagen del líder de Sumo.

Santillán, quien se reconoce como una fanática de Sumo, se fue a trabajar después de revolver la basura en la puerta del banco en su afán por dar con más imágenes del cantante. "Cuando salí, volví al mismo lugar y comencé a buscar nuevamente si había alguna otra foto tirada en la calle", señaló.

El tesón dio sus frutos y la mujer encontró más fotos, que luego escaneó en su casa y compartió a través de las redes sociales.

"Deben ser de 1986, pero parecen de hace dos horas", corroboró Andrea Prodan, hermano del líder de Sumo, después de que varios usuarios de Facebook lo etiquetaran en las imágenes a la espera de su validación.
TAGS
luca prodan, sumo,