miércoles 18, enero 2017 | Actualizado 11:05 (hace )
Salud

El drama de Marcela Feudale: por qué estuvo ausente los últimos días de la televisión

20/08/2014 18:28 hs
La panelista de Infama y locutora de Showmatch reveló que tuvo un pico de estrés, ataques de pánico y algunos problemas personales.
Hace varios días sorprendió la ausencia de Marcela "La Enana" Feudale de Infama  y de Showmatch. La locutora y panelista regresó al ciclo de Marcelo Tinelli sin dar ninguna explicación, aunque el conductor le hizo un "guiño" en su vuelta.

Este miércoles en "Infama", Santiago del Moro le dedicó los primeros minutos del programa a su panelista para que haga su descargo y cuente qué le paso.


"Tuve problemas de salud vinculados con problemas personales como picos de estrés y esas cosas que le pasan a los seres humanos y a los que trabajamos en la tele. Sentía que corría y corría para alcanzar algo y que la zanahoria siempre estaba más lejos. Me subió la presión, y yo nunca tuve presión, me agarraron mareos, ataques de pánico", detalló Feudale.


"Fui a un cardiólogo que me dijo que frenara, que tenía que pensar en mí y organizarme, porque el esfuerzo terminó repercutiendo en lo físico. Me mostró que no estaba enferma, y me dijo que necesitaba entrenamiento para el físico, yoga para el alma y un psicólogo para la mente", agregó.


Por su parte, destacó que el 5 de agosto se cumplieron 10 años de la muerte de su papá: "Fue algo que me cambió la vida y yo lo único que hice fue correr para tapar agujeros. Desde que murió no tuve nunca más un compinche. Tampoco he logrado formar una pareja. Probablemente para alguno sea divertido o algo gracioso, pero para mí, que soy una luchadora, no lo es".


      enana feudale.mp4

TAGS
enana feudale, marcela feudale, infama,