miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:47 (hace )
Estreno - crítica

Llega al cine "Relatos salvajes" de Szifrón y con Darín: los secretos de la peli

21/08/2014 08:27 hs
Javier Ponzone te cuenta cómo es una de las películas más esperadas del año. Entrá a la nota y enterate de qué se trata este film de Damián Szifrón.
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar

RELATOS SALVAJES


      Embed

Sinopsis:
La película está estructurada en seis episodios que alternarán suspenso, comedia y violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa lo civilizado de la brutalidad.

Director: Damián Szifrón

Elenco: Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti, Óscar Martínez, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Osmar Núñez, Nancy Dupláa, Germán de Silva, María Marull, Marcelo Pozzi, Diego Gentile

Puntaje: RATING #5

Por fin llegó el 21 de agosto!!! Hoy estrena, después de taaanta espera y del retraso: Relatos Salvajes, la nueva y gran película de Damián Szifrón. Te aseguro que es una de las mejores películas argentinas que vas a ver en tu vida. Una colección de 6 RELATOS SALVAJES  protagonizados por Ricardo Darín, Erica Rivas, Oscar Martínez. Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y muchísimos más. Excelente dirección, buena banda sonora, impecable fotografía, y detalles de cámara que te van a volver loca/o. Espero te pase lo mismo que a mí y que tu cuerpo experimente el sentimiento de orgullo que vivimos varios periodistas mientras asistíamos a una proyección de la peli. Para disfrutar, para aplaudir, para reír y sobre todo, para analizar a la salida del cine. Damián es de otra galaxia y nuestros actores merecen cada uno un premio por la interpretación que desarrollan a lo largo de cada relato. Una de mis favoritas del año es, sin dudas, esta película argentina; ovacionada en el festival de Cannes y que seguramente será el éxito de taquilla de nuestro país. Relatos Salvajes, el imperdible del año.

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)
TAGS
relatos salvajes,