domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:08 (hace )

Se reestrena "Lluvia de plata" con el debut de Carola Reyna

21/08/2014 10:18 hs
La comedia francesa que se presenta en el Multiteatro vuelve al escenario con una flamante incorporación. Todos los detalles en esta nota.
Tras el éxito que sigue cosechando "Lluvia de plata", la obra de teatro que hace algunas semanas festejó las 100 funciones realizadas, ahora el espectáculo vuelve a abrir sus telones con el debut de Carola Reyna en el personaje de "Loló".

De esta manera, la obra de Arturo Puig se reestrena el próximo 28 de agosto en el Multiteatro (Av. Corrientes 1283) Con Reyna -que estará en lugar de Muriel Santa Ana- y Luciano Cáceres como protagonistas y la participación especial de Guillermo Arengo y Luciana Lifschitz.

Las funciones para poder apreciar este propuesta se hacen los miércoles, jueves y viernes a las 21, sábados a las 21 y 23 y los domingos a las 20.30. El valor de la entrada es de $275 y se pueden adquirir a través de www.plateanet.com o llamando al 5236-3000.

"Lluvia de Plata" ("Comme s'il en pleuvait") es una comedia francesa que trata sobre los límites, los cambios, en una propuesta delirante y movilizadora donde el autor plantea estos interrogantes provocando escenas de un humor disparatado. El público no parará de reír, pero cuando salga de ver la obra, seguramente reflexionará sobre el planteo de esta maravillosa obra teatral, donde el autor pide por favor que no se cuente el final.

TAGS
lluvia de plata, luciano cáceres, carola reyna, teatro,