sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:45 (hace )
Escándalo

Magalí Mora confirma su affaire con el Pocho Lavezzi: "Me mostró el miembro por Skype"

21/08/2014 13:02 hs
La mediática reveló que mantuvo charlas de alto voltaje erótico con el futbolista y reavivó los rumores de crisis entre el Pocho y su novia, Yanina Screpante.
Desde hace varios días que circula el fuerte rumor sobre una crisis entre Ezequiel Pocho Lavezzi y su novia, Yanina Screpante. Y si bien la modelo se encargó de negar esos dichos, la tercera en discordia es Magalí Mora, quien confirmó que tuvo un affaire con el futbolista.

"Nosotros tenemos un amigo en común y por él lo conocí a Lavezzi. Un día me llegaron a mi Facebook un par de mensajes de una cuenta que decía Ezequiel Lavezzi. Pensé que era una joda o trucha, pero en una producción de fotos que hice un periodista me confirmó que era la de él y le respondí. Ahí empezamos a intercambiar mensajitos", comenzó diciendo Magalí en diálogo con el diario Popular

Luego, la ex de Leo Fariña dio detalles sobre cómo fue subiendo el tono la conversación: "Un día me pidió que lo agregue en Skype y ahí empezamos a hablar con la camarita. Él es un divino, zarpado. Siempre las charlas eran a la noche de acá, o sea la madrugada de allá. Solo, nunca lo vi acompañado", explicó. Y agregó: "Una noche estábamos hablando, cachondos y me mostró el miembro, es un divino". 

Por último, la morocha reveló las intenciones que tenía el deportista para con ella: "Una vez me invitó a una fiesta, me llamó en la previa del Mundial y me dijo que quería que vaya a una fiesta así nos encontrábamos. No pude ir, pero quedó claro que si me invitaba a una fiesta no iba a ser para tomar el té. Yo le mandé varias fotos mías que hice en un jacuzzi llena de leche y quedamos que nos veíamos cuando él venga a la Argentina, pero no se dio. Él se fue a Europa y nunca más hablamos", concluyó.

Después, en declaraciones a Teto Medina en Magazine, Mora fue más allá: "Lavezzi me mostró el miembro por Skype".

Cabe destacar que como te contamos, en exclusivo, en RatingCero.com; la estrategia de Screpante es negar hasta el cansancio públicamente cualquier tipo de crisis entre ellos. Aterrada, le habría contado a una modelo amiga argentina: "Si reconozco que estamos mal públicamente, le van a venir al humo todos los gatos del medio".
TAGS
ezequiel pocho lavezzi, magalí mora, charlas hot, yanina screpante,