sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:03 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Griega Xipolitakis pone paños fríos a la pelea con Solita Silveyra: "Ya di vuelta la página"

21/08/2014 15:22 hs
La mediática se refirió al jurado del Bailando 2014 y aseguró que muchos del ambiente no la quieren, pero no quiere pelear más. Entrá a la nota y enterate de todo lo que dijo.
La guerra entre Victoria Xipolitakis y Soledad Silveyra parece no tener en fin. Luego de que la integrante del jurado de "ShowMatch" afirmara que la Griega tiene un in actor informante que le habla mal de ella, la exuberante rubia contestó. 

"No fue sólo un actor el que me habló mal de ella, si no toda una compañía en la que ella trabajó que me dijeron cosas de la señora", declaró Vicky en exclusivo con RatingCero.com. Y agregó, tajante: "Renunciaron muchas actrices y un director también por ella. Y me contaron que María Valenzuela -que trabajó con Silveyra- advirtió que aunque se muera de hambre, jamás volvería a trabajar con ella. Además, varios integrantes del elenco "Humores que matan" que se presentó en Mar del Plata se fueron por Soledad. Y me dijeron muchas cosas más pero no quiero hablar más nada de Solita. Ya di vuelta la página".

También, en cuanto a las versiones que indican que la actriz realiza brujerías, la vedette se mostró preocupada: "Ojalá que eso sea mentira porque me dijeron que hace esas cosas y no quiero que me haga nada porque sé que no le simpatizo mucho. Eso lo dije porque realmente tengo miedo de que me lo haga a mí, pero ya me desahogué", manifestó. 

Por último, Vicky se mostró molesta por el accionar de Soledad en una de las puntuaciones: "Salté porque me quiso sacar del certamen mandándome al teléfono con "el Tirri". Fue Graciela Alfano la que me lo contó. Pero con mi mejor sonrisa e inocencia sigo para adelante. Cuando te metés con mi laburo e injustamente, te como el hígado. Acá hay un sueño detrás y por una injusticia no iba a perderlo", concluyó. 

Fabiana López.
TAGS
vicky xipolitakis, bailando 2014, soledad silveyra,