jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:13 (hace )
Adelanto

Adrián Suar será un piloto "fachero" en Guapas: les caerá bien a todas menos a Araceli González

21/08/2014 17:52 hs
Tal como adelantamos hace un tiempo en RatingCero.com, el actor grabó una participación especial para la ficción de El Trece.

La semana pasada adelantamos en RatingCero.com que Adrián Suar se sumó a las grabaciones de "Guapas" y realizó una participación especial en el programa que protagonizan Araceli González, Isabel Macedo, Mercedes Morán, Carla Peterson y Florencia Bertotti.


El actor será Javier "El Facha" Salvatierra, un eximio piloto de la aerolínea radicado actualmente en Uruguay, se convertirá en la "nueva atracción" de las "Guapas". Su valentía y su gran pericia para resolver en el aire las enormes complicaciones en un vuelo de rutina -con Mey (Peterson), Débora (El Jaber) e Igna (Breitman) como parte de la tripulación- serán su carta de presentación, hecho que lo catapultará, inmediatamente, a la categoría de "héroe".

 

"El Facha" sabe cómo conquistar a la gente. Es muy simpático y carismático, siempre atento a ayudar a los demás. Su hazaña lo convertirá en el centro de atención de todo el aeropuerto, sobre todo de Mey, que no dudará en presentárselo a sus amigas.


Mónica (Morán), Lorena (Bertotti) y Laura (Macedo) quedarán encantadas con la personalidad del comandante. Sin embargo, Andrea (González) se mostrará algo reticente ante el recién llegado. Hay algo que le hace pensar que "el flamante héroe" no es de fiar.

TAGS
guapas, adrian suar, araceli gonzalez,