miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:38 (hace )
Televisión

Ricardo Darín defendió a Florencia de la V y disparó contra Jorge Lanata: "Que deje a la gente en paz"

21/08/2014 21:02 hs
El reconocido actor se sumó a las críticas contra el periodista quien se había referido a la maternidad de la capocómica y dijo que "era padre y no madre". En esta nota la postura del protagonista de Relatos Salvajes.

El reconocido actor argentino Ricardo Darín tomó partida en la polémica desatada tras las desafortunadas declaraciones del periodista Jorge Lanata respecto a la maternidad de la capocómica Florencia de la V al decir que "era padre y no madre".


En este marco, el protagonista de la película Relatos Salvajes marcó su postura y defendió a Flor y apuntó duramente contra el conductor y le dijo que "no se meta con la gente y que la deje en paz".


"Que Lanata trate a Florencia de la V de padre y no de madre es buscar roña. Me da la sensación que es buscar roña porque no sé a qué responde ¿Qué es una investigación que están haciendo profundamente algunos científicos?", se preguntó Darín en declaraciones al programa AM.


"Si les molesta tanto que no la traten. ¿Tiene la obligación de tratar a alguien? No. entonces que no se metan con la gente, que dejen a la gente en paz", señaló.


Para Darín "lo más difícil en esta vida es ser feliz y si vos no jodes a nadie y no te la agarras con nadie es mejor". "Que no se metan con la gente. Hay que dejar a la gente en paz", reiteró.


"De lo que estoy seguro es que ella (Flor de la V) ha luchado mucho para tratar de tener una vida feliz y me parece que se la merece", indicó  el actor y luego retrucó a Lanata: "¿Cómo hacés para arrojar la primera piedra? ¿Cómo haces para censurar, para juzgar, para catalogar, para estigmatizar?

 

TAGS
ricardo darín, florencia de la v, relatos salvajes, jorge lanata,