domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:39 (hace )

Cremaron los restos de Robin Williams y los esparcieron por el mar

21/08/2014 18:24 hs
La familia del actor evitó todo acto público como un funeral o ceremonia religiosa y lo despidió de manera íntima.
La familia de Robin Williams hizo cremar los restos del actor para luego esparcir las cenizas en la Bahía de San Francisco un día después de la muerte del querido intérprete, quien se suicidó en su hogar de California a los 63 años.

Williams se suicidó el 11 de agosto pasado al colgarse en su casa de Tiburon, California, en los Estados Unidos. Un día después, su familia cremó sus restos y esparció las cenizas en la Bahía de San Francisco, según puede leerse en el certificado de defunción, informó el sitio TMZ.

El actor de "La sociedad de los poetas muertos", "Patch Adams" y "Jumanji" sufría de depresión y había estado internado en una clínica de rehabilitación unas semanas atrás para realizar un tratamiento de refuerzo para evitar volver a caer en el alcohol.

Tras la muerte de Williams, su esposa, Susan Schneider, confirmó que el actor padecía las primeras etapas del Mal de Parkinson. 

"La sobriedad de Robin estaba intacta, él fue valiente y luchó sus propias batallas contra la depresión, ansiedad, y también con las primeras etapas del Mal de Parkinson, enfermedad que aún no estaba dispuesto a compartir públicamente", expresó Schenider en un comunicado de prensa.


TAGS
robin williams,