domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:09 (hace )
Show de bombas - exclusivo

¿Dónde está?: la nueva vida de Giselle Rimolo, la mujer más odiada de la TV

22/08/2014 11:58 hs
Rodrigo Lussich exlpotó una súper bomba que hará temblar a la farándula. La pseudopresa.

Rodrigo Lussich explotó una súper bomba en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

"Ella tiene dos caras. Es una ex presa. Estuvo dos años guardada. Se hizo conocida por su actividad y sus actividades paralelas. Fue rubia y castaña. Entró rubia a la cárcel, y salió morocha. Su expareja es muy conocida, un famoso animador. Ella fue condenada por recetar sin título, y se cobró sus víctimas. Le dieron una condena de 9 años, pero a través de apelaciones, no está en prisión. Ahora se dedica a revender cosméticos. Se trata de Giselle Rimolo. ¡Bomba!

 

Tras una exhaustiva investigación la producción de AM, se encontró a su pareja, el abogado Juan Gaineddu después de años de estar desaparecido de los medios. También se logró reunir la data precisa de la vida actual de los protagonistas de uno de los casos más resonantes de la Argentina.

 

En 2012, Rimolo fue condenada a 9 años de prisión, pero quedó libre, porque la sentencia no está firme. Fue acusada de estafa, homicidio culposo y ejercicio ilegal de la medicina. Al salir de la cárcel, se casa con el abogado del caso Juan Gaineddu. Ahora se la conoce como Mónica Gaineddu. Estaría viviendo en Don Torcuato. Se dedicaría a la venta de cosméticos por catálogo.

 

En junio de 2001 falleció una de sus pacientes, Lilian Díaz. Sus familiares denunciaron que la muerte fue debido a medicación suministrada por Rímolo. En 2003, Giselle es procesado por el delito de homicidio y asociación ilícita. En abril de 2004, Rimolo se entrega y es llevada al penal de Ezeiza. Soldán fue acusado, por quedó sobre seído a mediados de 2001.

 

Fabián Rimolo, el hermano de Giselle, también trabajó en la clínica. Fue condenado a cuatro años de prisión por estafa pero quedó libre. Su sentencia tampoco está firme. Actualmente viviría en Don Torcuato, cerca de la casa de Giselle. Vende carteras y perfumes importados. Y hace covers en una banda de música.

 

Juan Gaineddu, esposo de Rimolo, se niega a dar declaraciones del caso. Mudó su estudio al microcentro porteño junto a su socio, que también fue abogado de la causa. La causa fue apelada ante la Cámara de casación penal 2, que aún no se pronunció".


      bomba gainedu

      bomba rimolo
 

No te pierdas la imitación de Vero Lozano a Rimolo.


      lozano rimolo




TAGS
giselle rimolo,