sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:54 (hace )

Griselda Siciliani le tiró flores a Araceli González: "Me causa ternura"

22/08/2014 15:16 hs
La actual novia de Adrián Suar habló y muy bien de la ex mujer del dueño de Pol-Ka. ¿Qué declaro?
Siciliani decidió dejar la productora de su novio y lucirse en la nueva tira, que ya es un éxito, de Sebastián Ortega que se emite por Telefe. Muy segura de si misma, la multifacética Griselda transita uno de los mejores momento de su vida y habló muy bien de la ex mujer de Adrián Suar

A los 36 años, la mujer del capo de Pol. Ka dio el batacazo y aceptó la propuesta de Sebastián Ortega. Aunque no será por mucho tiempo, Griselda Siciliani es una de las figuras centrales de "Viudas e hijas del Rock and Roll".

En una entrevista a la revista Paparazzi, además de referirse a su excelente presente artístico y personal, la actriz le dedicó unas líneas a quien fue la mujer de su actual paraje y madre del primogénito de Suar. 

"Si hay algo que no me da es celos. A Araceli la veo como la mamá del hermano de mi hija, y la relaciono con eso todo el tiempo. No tengo contacto con ella pero me da ternura el vínculo que tienen Toto y Margarita", comenzó explicando Siciliani cuando le consultaron sobre las escenas que compartirán Araceli y Adrián Suar en "Guapas". 

"Además, estoy mucho con Toto y lo quiero mucho. Es un pibe tan divino, tan bien educado y noble, tan precioso... que imagino que tendrá que ver con su madre. Toto es un sol, así que supongo que tendrá que ver con la crianza que le dio su mamá. En ese sentido, cuando la veo me da ternura", sintetizó. 
TAGS
griselda siciliani, araceli gonzalez, adrian suar,