sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:04 (hace )
Detalles

Diego Maradona conoció a su hija Jana en un encuentro íntimo lleno de emoción

22/08/2014 16:43 hs
El Diez se encontró a solas con la joven y le ofreció ayuda económica, pero ella sólo quería establecer una relación con él.
Diego Maradona dio un gran paso esta semana al conocer a su hija Jana, de 18 años. La adolescente se encontró a solas con el Diez en la oficina de un gimnasio para ponerse al día y establecer una relación más familiar.

Tal como lo adelantara Rodrigo Lussich hace algunas semanas, la intención de la joven era conocer a Maradona, objetivo que cumplió esta semana en una reunión que mantuvo con el Diez a las 19 en una oficina de una sede del gimnasio Megatlón.

Durante la reunión, en la que no participó ni siquiera la madre de la adolescente, Maradona le ofreció apoyo económico a Jana, pero la joven expresó que sólo quería tener una relación de padre e hija con él, según informó la periodista Gabriela Cociffi a través de Twitter.

Al parecer, la reunión fue muy movilizante y tras el encuentro Maradona no pudo evitar las ganas de compartir la emoción con sus hijas mayores, Dalma y Gianinna.

TAGS
diego maradona, jana maradona,