viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 17:02 (hace )

Multaron a Carlitos Nair por estacionar mal su auto en el aeropuerto de Neuquén

22/08/2014 18:04 hs
El hijo del ex presidente fue a despedir a Mónica Farro, quien viajó para Buenos Aires, pero las autoridades lo pescaron en infracción.
Carlos Nair Menem no tiene suerte si de autos se trata. El hijo del ex presidente sufrió accidentes viales y hasta un confuso episodio con un camionero en el que se disparó en la rodilla, y este viernes lo multaron por estacionar mal en el Aeropuerto Internacional de Neuquén.

Nair llegó al aeropuerto alrededor de las 9 de la mañana del viernes a bordo de un Mercedez Benz que tenía un cartel que lo identificaba como el vehículo de su padre, que es senador y tiene libertad para estacionar donde le plazca, informó el sitio LMNeuquen.

Pero las autoridades del aeropuerto se dieron cuenta de que Nair manejaba el auto acompañado por Mónica Farro, quien tenía que abordar un avión con destino a Buenos Aires.

Los inspectores le levantaron un acta por mal estacionamiento al hijo del ex presidente, quien discutió pero finalmente recibió la multa. Eso sí: dejó el auto en el lugar que había elegido y se fue a despedir a Farro, con quien había entregado unas donaciones en la localidad de Añelo el miércoles pasado.