domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:34 (hace )
Radio

Marina Calabró: "Los panelistas contamos un 30% de lo que sabemos"

22/08/2014 18:13 hs
En diálogo con Robberto Pettinato en Mega 98.3, la periodista de "Infama" le contestó a Jorge Lanata, que había criticado al género.
Después de que Jorge Lanata juzgara a los panelistas de la televisión argentina, Marina Calabró fue una de las primeras en contestarle y defender al rubro.

En diálogo con Roberto y Tamara Pettinato en Mega 98.3, la panelista de "Infama"aseguró: No sé a qué se refiere con patria panelista. Parece que él ve una suerte de conspiración en la que los panelistas se ponen de acuerdo para descalificarlo. Ve fantasmas donde no los hay. El panelismo no es una corporación, somos individuos pensantes, podemos estar en distintos canales. Algunos somos amigos y con otros ni nos conocemos las caras. Me parece que estas generalizaciones en todos los campos son inexactas. Es horrible lo que dijo que somos todos analfabetos y si lo fuéramos hablaría mal del sistema".


Por su parte, recordó sus tiempos en la universidad y sorprendió al revelar que fue compañera de Jorge Capitanich: "Soy licenciada en ciencias políticas, Capitanich fue mi compañero en la facultad, ¡no sabés lo que me costaba que me devolviera los apuntes! Nunca compartí su ideología ni la comparto pero siempre me sorprendió su brillantez".


Por último, destacó: "No soporto que me desmientan. Juro que es verdad que me escriben cosas en el celular al aire. Como dice Luis Ventura, se cuenta un 30% de lo que sabemos".


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
marina calabró, roberto pettinato, pettinato y yo, mega 98.3, jorge lanata,