domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:30 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Maxi López vs Wanda Nara: la venganza del millón

22/08/2014 18:48 hs
Según pudo saber este portal, el futbolista puede ganar la batalla legal con su ex y se quedaría con todos los bienes de la modelo. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles de la guerra judicial de la ex pareja.

Hace menos de veinte días, Rodrigo Lussich había adelantado en las "Bombas" la situación legal entre Maxi López y Wanda Nara por el bozal que el futbolista le había puesto a su ex un bozal para que no hablara de su divorcio en los medios de comunicación.


A través de su abogada, Ana Rosenfeld, la modelo presentaría un contrareclamo para dejar sin efecto esta prohibición, en donde le cobrarían una multa de 50 mil dólares cada vez que Wanda hablara del divorcio con la prensa.


Según pudo saber RatingCero.com, la sala 2 de la Cámara de Apelaciones de la ciudad de San Isidro rechazó este viernes el último recurso intentado por la doctora Rosenfeld para frenar la ejecución de las multas por el incumplimiento del bozal legal que en su anterior resolución había dicho que López podía cobrar las multas mientras se tramitaba el recurso ante la Suprema Corte que planteó Wanda.


De esta manera, si Maxi logra cobrar todas las multas que exige, se quedará con todos los bienes de Nara.

TAGS
wanda nara, maxi lópez, bozal legal,